Amigos,fans de los jonas brothers,ponga mucho atencion les tengo una tremenda sorpresa (Redoble de tambores) tantararannnn: El nuevo Cd de los jonas brothers ''LINES,VINES AND TRYIN TIMES'' estara a la venta el 12 de Junio en todas las disquerias del pais¡¡¡¡

para nosotras esto es super uiii ya quiremos escuchar sus maravillosas canciones uiiii pero nno falta nada para que ya salga a la venta el disco uiiii.


Atte: Tamara y Valentina






Faltan: 14 dias: para que el disco de los Jonas Brothers salga a la venta ^.^

3 comentarios:

Lena =D dijo...

AaaaaH pero yo a ti ya te conozco Tamara!!
Tu eres Moka verdad, no?? y tienes un blog que se llama. tamaritadulcemoka... no??
Y ademas Caneto y yo nos conocemos mucho, tu tambn lo conoces no?
Que sorpresa me he llevado, no pense que te pudieran gustar las Estrellas de Disney...
Y en cuanto a Valentina, ¡¡encantada de conocerte!!

Lena =D dijo...

ya te agregue a mi correo, si ves una invitacion de alguien que empiesa por helen...
esa soy yo..Ok
Xau

aLuuCiiiNaDa dijo...

Tuu bloog es geniial! Seguii asii!!

Obvioo q una seguiidora mas!

Esperoo lo mismoo asii q pasa x mii bloog!

BesiiTos

Aluu♥

Publicar un comentario

DisneyMusic


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones