Amigos les tengo una mala noticia,yo pensaba que lo que habia dicho nuestra estrella Miley Cyrus era solo una broma de mal gusto pero es verdad,Miley Cyrus declaro a la prensa:''Quiero que mis fans me vean como Miley Cyrus no como hannah montana,Terminare la serie con un capitulo especial,talvez esto suceda en 1 0 2 temporadas mas,ademas por ser Hannah Montanna he perdido mi privacidad,Me gustaria que me tomasen como ejemplo, pero la palabra ídolo no me gusta. No quiero que me imiten, quiero que aprendan con mi personaje'' .

Como me gustaria que esto fuera mentira mentira pero no lo es tt.bueno con esta noticia los dejo cuidense mucho ee.

Atte: Tamara

1 comentarios:

Lena =D dijo...

Gracias por seguirme el bloog!! Yo ya se lo estoy siguiendo a ustedes.
Me encanta la plantilla, es preciosa, y si kieren, pueden ponerse en contacto cnmigo para que les diga sitios de donde pueden recoger la info.Les parece bien??
Bueno, espero que nos mantengamos en contacto.

Publicar un comentario

DisneyMusic


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones