Los Jonas Bothers son una banda originaria de Nueva Jersey-Estados Unidos,Compuesta por tres hermanos: Kevin,Joe y Nick Jonas. Han publicado tres albumes de Estudio: It's about time en 2006, Jonas Brothers en 2006 y su disco mas reciente A little bit longer.


It's About Time(2006)

Este fue su primer album como les explicaba antes,supuestamente hiba a salir en Febrero del 2006 pero se retraso varias veces,la demora se debio a los cambios de ejecutivos de Sony(la compañia matriz de columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente. Del 28 de enro del 2006 al 3 de marzo del 2006,los Jonas brothers fueron en su Jonas Brothers American Club Tour, en promocion de este disco.

Jonas Brothers(2007)

El jueves 18 de enero del 2007 un boletin oficial de MySpace anuncio que ya no formarian mas parte de Columbia Records.Por ello,firmaron ahora para Hollywood Records con quien han grabado un nuevo album que salio a la venta el 7 de agosto del 2006

A Little Bit Longer(2008)

Los Jonas Brothers comenzaron su Burning Up Tour,en el que estan promoviendo su tercer Album de estudio A Little Bit Longer,el 4 de julio del 2008 en el Molson Amphitheatre en Toronto,Ontario.La mayor parte de los espectaculos se vendieron a cabo en tan solo unos minutos despues de que salio a la venta.
Atte: Tamara y Valentina

1 comentarios:

Tamara y Valentina dijo...

ola kom tan soy vale la prima de la tamy jiji xao te kiero pritha xaoo besitos

Publicar un comentario

DisneyMusic


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones